Castilla y León

Un jabalí provoca una colisión múltiple en Palencia

Un jabalí provoca una colisión múltiple en la que se vieron implicados cinco vehículos en el municipio castellanoleonés de Monzón de Campos.


  Jabalí
Jabalí

No hubo que lamentar heridos, aunque dos personas fueron trasladadas al hospital para tenerlas en observación, pero sí cuantiosos daños materiales.

Incremento del número de accidentes producidos por jabalíes

La noche del pasado martes se produjo un accidente en la Autovía a Cantabria, en dirección Palencia en la salida de Monzón de Campos, un municipio y localidad española de la comarca de Tierra de Campos, en la provincia de Palencia en la que se vieron implicados varios vehículos.

La subdelegación del Gobierno ha confirmado que el causante del accidente fue un jabalí.

Accidente mortal tras colisionar con un jabalí

Recordamos que el pasado 26 de noviembre se produjo otro accidente, en este caso mortal para un conductor, con un jabalí de por medio.

El conductor, de 36 años, tras atropellar al animal en Pedrosa de la Vega, municipio palentino, a la entrada de Villarrodrigo colisionó con una caseta de labores provocando un incendio en el turismo que circulaba, quedando este totalmente calcinado.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2020/12/23/radio_palencia/1608720599_545040.html

Te interesa

Fallece tras atropellar un jabalí en Palencia e incendiarse su vehículo

El mortal accidente se produjo la noche de este miércoles sobre las 21.00h en Pedrosa de la Vega, municipio palentino, a la entrada de Villarrodrigo.

class="img-responsive center-block img-rounded" layout="responsive"

Comparte este artículo
Autor: 
  
1986 0

Publicidad