Vídeo

Cuatro pequeños perros de caza contra un jabalí

Estos cuatro perros no temen a este gran jabalí y le hacen frente de todas las maneras posibles. Los pequeños terriers demuestran un valor mucho mayor que sus tamaños.


 Cuatro pequeños perros terrier contra un jabalí
Cuatro pequeños perros terrier contra un jabalí

Los perros, de raza Jack Russel Terrier, valientes y de puro nervio, plantan cara a este gran macareno que, aunque dañado por un disparo trasero, se encuentra muy entero. El cochino les hace frente en todo momento, pero a pesar de ello los perros no se achantan en ningún momento y, en equipo, tratan de reducir al gran cochino.

A pesar de los ataques que lanza el cochino, se muestran valientes sin cesar en su propósito, animados por el cazador y probablemente su dueño.

La valentía de esta raza

La raza de perros más conocida como Jack Russel Terrier procede de Reino Unido, dando lugar a perros compactos, fuertes y resistentes más que altos y ágiles.

Por su morfología y valentía, son perros destinados en muchas ocasiones a la práctica cinegética, como puede ser la caza del zorro o las batidas y ganchos de jabalí.

Se trata por tanto de perros muy activos, instintivos y vivaces, pero sobre todo cazadores. Esto los lleva a necesitar de mucho espacio en abierto para ejercitarse y quemar un poco de su inagotable energía y curiosidad.

Te interesa

Un perro de 10 kilos contra un jabalí de 60

Cuando el valor y la temeridad no entienden de tamaños, sucede algo como lo que vemos en este vídeo. Un perro de la raza jagd terrier se lanza contra un jabalí que le supera por mucho en kilos y corpulencia.

Pincha en la imagen para saber más:

Un enfrentamiento muy desigual: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien

Dos pequeños jagd terrier contra un enorme jabalí. Esta grabación recoge cómo dos perros de esta raza alemana no dudan en enfrentarse a un jabalí de gran tamaño.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
28712 0

Publicidad