Malasia

Un jabalí mata a un hombre de 71 años

Un hombre se disponía a coger setas cuando un jabalí le atacó. Murió en el acto. Otro hombre intentó ayudarle y ha resultado herido por el mismo animal.


 Jabalí mata hombre
Jabalí mata hombre

Un hombre de 71 años que se dirigía a recoger hongos cerca de su casa sufrió el ataque de un furioso jabalí. Ha sucedido en los bosques de Chemor, en la zona centro de Malasia, tal y como ha detallado nst.com.my.

No pudo evitar la tragedia

Otro hombre presenció el ataque y se acercó para intentar ayudarlo, pero el jabalí también cargó contra él. Se ensañó con los dos, matando en el acto al anciano e hiriendo de gravedad al héroe que intentó salvarle la vida. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Raja Permaisuri Baninun para realizarle la autopsia.

Aseguran que el jabalí fue abatido

Las autoridades policiales lograron encontrar al jabalí cerca de la zona donde se produjeron los ataques. Allí comenzó la búsqueda por parte de los agentes del Departamento de Vida Silvestre y Parques Nacionales. Poco después encontraron al jabalí no muy lejos de allí aseguran que lo abatieron con sus armas reglamentarias.

Te interesa

El vídeo del terrible ataque de un jabalí delante de decenas de personas

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

Pulsa en la siguiente imagen para ver el terrible ataque grabado en vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3047 0

Publicidad