Al fin aparece la perra del cazador fallecido
Reina, la bretona que desapareció el pasado sábado tras el desgraciado accidente que se llevaba la vida de Julián, ha aparecido. Está bien y ya se ha reunido con la familia del cazador fallecido.

Ha sido la asociación de jóvenes cazadores Jocaex la que ha difundido la noticia con el siguiente comunicado:
-«¡Ha aparecido! Reina esta en casa. Apareció esta mañana en una zona cercana al accidente, muchas gracias a todos de corazón en nombre de su familia y amigos».
El mejor homenaje a Julián
El comunicado de Jocaex en su página de Facebook continúa destacando que haber encontrado a la perra se convierte en el mejor regalo para la familia de Julián y en un homenaje al cazador:
-«El mejor homenaje que podíamos hacerle a Julián era encontrar a Reina para que su familia pudiera recuperar una parte de él. Y por fin ya está en casa, dándoles calor y consuelo en estos momentos tan duros».
La búsqueda no ha cesado
Recordemos que el lunes ya informábamos que la bretona se había asustado tras el accidente y, a pesar de que los amigos de Julián intentaron cogerla, finalmente huyó de la zona. Desde entonces, amigos, compañeros de caza y vecinos de Valdehornillos organizaron la búsqueda batiendo zonas próximas al lugar del accidente.
Así lo ha reconocido Jocaex en su comunicado:
-«En nombre de la familia y amigos, agradecer de corazón a todas las personas, colectivos de cazadores, asociaciones, instituciones, redes sociales y medios de comunicación que se han volcado en su búsqueda. Increíble la avalancha de ayuda y solidaridad que ha llegado por todos lados y de manera desinteresada para poder encontrarla. Mil gracias a todos».