Extremadura

Al fin aparece la perra del cazador fallecido

Reina, la bretona que desapareció el pasado sábado tras el desgraciado accidente que se llevaba la vida de Julián, ha aparecido. Está bien y ya se ha reunido con la familia del cazador fallecido.

Aparece perra cazador fallecido

Ha sido la asociación de jóvenes cazadores Jocaex la que ha difundido la noticia con el siguiente comunicado:

-«¡Ha aparecido! Reina esta en casa. Apareció esta mañana en una zona cercana al accidente, muchas gracias a todos de corazón en nombre de su familia y amigos».

El mejor homenaje a Julián

El comunicado de Jocaex en su página de Facebook continúa destacando que haber encontrado a la perra se convierte en el mejor regalo para la familia de Julián y en un homenaje al cazador:

-«El mejor homenaje que podíamos hacerle a Julián era encontrar a Reina para que su familia pudiera recuperar una parte de él. Y por fin ya está en casa, dándoles calor y consuelo en estos momentos tan duros».

La búsqueda no ha cesado

Recordemos que el lunes ya informábamos que la bretona se había asustado tras el accidente y, a pesar de que los amigos de Julián intentaron cogerla, finalmente huyó de la zona. Desde entonces, amigos, compañeros de caza y vecinos de Valdehornillos organizaron la búsqueda batiendo zonas próximas al lugar del accidente.

Así lo ha reconocido Jocaex en su comunicado:

-«En nombre de la familia y amigos, agradecer de corazón a todas las personas, colectivos de cazadores, asociaciones, instituciones, redes sociales y medios de comunicación que se han volcado en su búsqueda. Increíble la avalancha de ayuda y solidaridad que ha llegado por todos lados y de manera desinteresada para poder encontrarla. Mil gracias a todos».