Vídeo de caza

Un bretón ante una becada a cámara lenta

Tras la muestra, este epagneul bretón se lanza contra la becada, que justo arranca en vuelo. EL cazador graba la espectacular escena y nos la ofrece a cámara lenta para que la disfrutemos aún más.



Un cazador becadero graba un precioso lance de caza ante una becada auxiliado por dos de sus canes que muestran a la sorda en una zona de escasa vegetación.

El bretón rompe la muestra para intentar atrapar a la becada

Uno de los bretones que acompaña al cazador muestra la becada en un matorral a junto a una gran piedra. En el instante en el que el ave alza su vuelo, el perro se lanza sobre ella, llegando a morder las plumas de su cola. No se trata de algo ideal para un perro de muestra, que debe permanecer en total quietud cuando la presa inicia la huida. Debería ser el cazador el que levantase a la becada.

Un disparo en el momento adecuado

El otro perro aparece en escena intentando interceptar la trayectoria de la gallineta. La sorda, al percatarse de su presencia, eleva su vuelo intentando escapar de ellos. El cazador, que se encuentra a escasos metros del lugar en el que se ocultaba la arcea, espera que se aleje a la distancia adecuada para efectuar un certero disparo que derriba al ave.

Más lances becaderos

Una becada, el tronco de un árbol

El setter está en muestra en un lugar poco habitual del que sale una becada. No te pierdas este insólito vídeo.

Pulsa en la imagen para verlo:

Este perro de caza tiene la becada… ¡debajo del culo!

La muestra de uno de estos setters y el patrón de los otros dos han conseguido bloquear a la becada. Pero hay algo raro en escena.

Para verlo, pulsa en la imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4171 0

Publicidad