Internacional

Destrozado: así quedó este coche tras impactar con un gran jabalí

Un Renault Megane prácticamente irreconocible. De esta manera quedó el coche que conducía un joven que, afortunadamente y gracias a su cinturón de seguridad, logró salvar la vida.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

La destreza al volante resulta imprescindible cuando un jabalí te sorprende conduciendo. Sobre todo si es de noche, como le ocurrió a este joven conductor de 34 años llamado Riccardo.

Como si hubiera chocado con un muro

Hace unos días, regresaba a su domicilio cuando, de repente, sintió un terrible impacto. Lo recuerda como si el coche hubiera chocado de frente con un muro. Se aferró fuertemente al volante y consiguió mantener el vehículo sobre la carretera. Logró detenerlo sin implicar a más coches que circulaban por allí a esa hora, ya pasada la media noche.

El coche quedó destrozado

Su cinturón de seguridad le salvó de golpearse contra el volante, ya que los airbags explotaron. Avisó a la policía, que amablemente le llevaron a casa tras comprobar que había resultado ileso. Otra cosa muy distinta sucedió con su coche, que quedó parcialmente destrozado tras el choque con un gran jabalí, que poco después encontraron en un campo cerca del lugar del impacto.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1171 0

Publicidad