Sucesos

Un joven cazador fallece al despeñarse cuando iba a cobrar una pieza

Un joven cazador de 27 años falleció en la tarde de ayer sábado en Jaén tras despeñarse al intentar encontrar una pieza que había abatido.


 cazador fallecido precipicio
cazador fallecido precipicio

El cazador se encontraba practicando su pasión en la sierra de Las Villas en un lugar denominado Paraje de la Osera. Allí, como ha trascendido, fue a buscar una pieza abatida cuando cayó por una abrupta pendiente.

Lo buscaron en la zona donde desapareció

Una llamada a Emergencias 112 Andalucía alertó que un cazador que se encontraba en la zona del arroyo del Aguascebas chico había desaparecido tras adentrarse en una zona de difícil acceso en la búsqueda de una pieza abatida.

Tras recibir la llamada agentes de la Guardia Civil, Infoca y Medio Ambiente, junto a los servicios sanitarios, iniciaron un dispositivo de búsqueda.

Cuando lo encontraron ya había fallecido

Desgraciadamente a las 19.10 horas los agentes hallaron el cadáver del joven, que se había precipitado desde una zona muy escarpada. Cayó desde la parte de acceso al pantano.

Tras más de ocho largas horas, el cadáver pudo ser rescatado a las 3.30 horas de la madrugada y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para realizarse la autopista y confirmar las causas de su muerte.

Club de Caza se suma al dolor de su familia, amigos y compañeros de caza.

Descanse en paz.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4145 0

Publicidad