Visto en redes

Tala un árbol ¡con un oso durmiendo dentro!

Un trabajador de una empresa maderera está talando unos árboles. Pero estas imágenes encierran mucho más que esto. Un oso es el protagonista inesperado de uno de los vídeos más impactantes que verás.


 Talan árbol oso dentro
Talan árbol oso dentro

Un talador estaba cortando un árbol cuando se dio cuenta de que en su interior dormía un soso. Entonces, decidieron colocar dos troncos para evitar que el animal saliera y se dañara con la motosierra.

Dejarlo en pie hubiera sido peligroso para el oso

Los empleados de esta empresa han manifestado que hubiera sido más peligroso para el oso dejar el árbol a medio cortar, por lo que decidieron talarlo por encima de la guarida del oso.

Si nos fijamos en las imágenes, la marca del primer corte está bastante más abajo del lugar por donde está operando el leñador.

Los árboles caen y el oso queda libre

Su plan era quitar las maderas que colocaron en la entrada una vez hubieran terminado la tala. Pero los dos árboles terminan cediendo y quebrando el tronco muy por debajo de los esperado.

De esta manera, el oso queda libre por la parte trasera de los árboles. En ese momento, sale de su guarida y, tras unos segundos de incertidumbre, decide huir hacia el bosque.

Afortunadamente, los operarios de la empresa maderera han confirmado que el animal no resultó herido.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4040 0

Publicidad