Insólito

Un jabalí, ‘de compras’ en un centro comercial

Este centro comercial recibió un ‘cliente’ muy particular. Más bien se les coló. Un jabalí acabó en el interior del centro, y fue grabado dentro de una de las tiendas de deporte.

El pasado domingo a mediodía, un jabalí acabó dentro de un centro comercial ubicado en la ciudad de Putrajaya, en Malasia. El animal fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y por los teléfonos de muchos clientes, que no daban crédito al ver al jabalí por los pasillos de una de las tiendas de deportes del centro. Llegó allí tras ser perseguido por los agentes de seguridad, que no consiguieron atraparlo.

Bomberos y policías tras el jabalí

Los hechos han sido publicados por las redes sociales de la policía local, que también han confirmado que el animal fue capturado por agentes y efectivos del cuerpo de bomberos. Posteriormente, fue entregado al departamento de vida silvestre.

En cambio, la tienda tuvo que ser cerrada durante varias horas para realizar las tareas de limpieza obligadas por las normas sanitarias. También tendrán que eliminar las prendas que hayan resultado contaminadas por el jabalí.

Otros jabalíes ‘de compras’

Mira el vídeo de un jabalí que entra en una tienda y arrasa a su paso

La dependienta de la tienda escapa como puede del animal, que entra en la tienda de té y la obliga a trepar por el mostrador para huir de él.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Una pareja de jabalíes aparece en una tienda en plena noche

El suceso tuvo lugar a las nueve de la noche en un establecimiento 24h de un pueblo de Lugo. Las imágenes captadas por el trabajador muestran perfectamente a los animales saliendo con calma del establecimiento.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

El vídeo de un jabalí corriendo en un supermercado arrasa en las redes

Solo unos segundos de grabación, pero bastan para saber exactamente lo que ha sucedido: un jabalí se ha colado en un supermercado y corre por los pasillos del mismo. Una muestra más del cada vez más necesario control cinegético que requiere la especie en muchas zonas del mundo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo: