Encuentro benéfico de la Federación de Caza de Almería a favor de ANDA

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería organizó con un éxito rotundo el pasado 26 de junio, por segundo año consecutivo, una comida benéfica de cazadores de toda la provincia con el objetivo de recaudar fondos a favor de una entidad sin ánimo de lucro y que defienda una causa que requiera su apoyo por parte del colectivo cinegético.

Este año todos los beneficios recaudados serán donados a ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería) cuya labor y perspectivas de trabajo fueron puestas de manifiesto por Joaquín Laynez, su vicepresidente, durante el encuentro, resaltando la acogida de esta asociación hacia su total apertura hacia el asesoramiento de las familias con casos de discapacidad en sus niños. Laynez se desbordo en halagos hacia el colectivo de cazadores y hacia su potencial de convocatoria. El encuentro se desarrollo en los Salones Puerta de Europa de Níjar (Almería), con una exquisita atención, trascurriendo en un entorno de gran camaradería cinegética y apoyo rotundo hacia la labor de ANDA, recaudando finalmente 3.100€ que se entregarán en acto público en breve. Destacar la colaboración altruista de las Sociedades Federadas de Caza de Almería y Colaboradores, al donar jornadas de caza y regalos que se sortearon en rifa para obtener beneficios para la donación. Hacer énfasis en la Sociedad de Cazadores Las Perdices (Níjar), una de las mas importantes de la provincia de Almería, quien donó 600€, al igual que las numerosas jornadas de perdiz con reclamo, jornadas de caza a conejo, zorzal y puestos para batida de jabalíes donados por diversas Sociedad de Cazadores de la provincia de Almería y empresas colaboradoras privadas, como Gazquezmartinez-equipamiento, Jamonerías La Marca y Mutuasport. 600€, SOCIEDAD CAZADORES LAS PERDICES (NIJAR) 1 RECECHO DE CIERVO, SOCIEDAD CAZADORES Nª Sra. DEL ROSARIO (ALCONTAR) 2 JORNADA PERDIZ CON RECLAMO PARA DOS 2 PERSONAS, SOCIEDAD CAZADORES. HALCÓN DE BALANEGRA (ADRA) 2 JORNADA PERDIZ CON RECLAMO, SOCIEDAD CAZADORES EL AGUILA (EL EJIDO) 2 JORNADA PERDIZ CON RECLAMO PARA DOS 2 PERSONAS, SOCIEDAD CAZADORES ANTON LOPEZ (ENIX) 2 JORNADAS DE CONEJO, SOCIEDAD CAZADORES LA UNIÓN (ANTAS) 2 PUESTO BATIDA JABALÍES, SOCIEDAD CAZADORES FAR WEST (TABERNAS) 3 JORNADAS DE ZORZALES PARA 2 PERSONAS SOCIEDAD CAZADORES. SANTA INÉS (LUCAR) 2 RELOJES DE CABALLERO, MUTUASPORT 60 €, SOCIEDAD CAZADORES SAN ROQUE 1 TARJETA TEMPORADA PERDIZ CON RECLAMO, AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ BLANCO 1 JAMÓN, JAMONES LAMARCA 1 FIN DE SEMANA EN SPA LA ENVIA PARA 2 PERSONAS, VIAJES FRAHEMAR 1 JUEGO DE COMPLEMENTOS PARA OFICINAS, GAZQUEZMARTINEZ.-equipamientos Durante la clausura del acto, fue de admiración por todos los asistentes la labor y compromiso de la Delegación provincial de Caza de Almería, encabezada por su Delegado D. Víctor M. López, por la organización de este tipo de actos y por su trabajo y empeño en el mundo cinegético provincial. Víctor Manuel destacó la importancia y vinculación de todos los colaboradores y el apoyo indiscutible tanto de las Sociedades de caza, entidades colaboradores y junta directiva de la Delegación provincial.