X Concentración de Podenco Andaluz y Maneto

Los próximos días 4 y 5 de junio, en la cordobesa localidad de La Carlota, tendrá lugar la X Concentración del Podenco Andaluz y Maneto que organiza la Sociedad de Cazadores de La Carlota en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad.

El día 4, a las nueve de la mañana, tendrá lugar la prueba de trabajo en campo abierto. El domingo, concurso monográfico para podencos andaluces y manetos, así como una prueba de aptitud de cachorros en parque cerrado. Más información en el teléfono 653 18 77 24.
Comparte este artículo

0 comentarios

Todavia no hay comentarios aprobados.


Deja un comentario

No se mostrara publicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →