Armas.es y Club-Caza.com sellan su nueva colaboración

Las webs www.armas.es y www.club-caza.com han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración entre ambos portales. Los términos de esta nueva cooperación incluyen la publicación de contenidos relacionados con el mundo de las armas y de la caza en ambas webs, así como el lanzamiento de nuevas secciones compartidas.

Tanto Club-Caza.com como Armas.es son portales de referencia en sus respectivos sectores (la caza, y el tiro y las armas, respectivamente), por lo que a buen seguro esta colaboración resultará muy interesante para sus miles de visitantes. Armas.es, que este mes de agosto celebrará su 5º aniversario (2006-2011), se ha convertido en la web de armas y tiro deportivo más importante de España. Ubicada entre las 120.000 webs con más tráfico del mundo y entre las 2.500 webs más visitadas de España (según datos de la consultora online Alexa.com), el portal cuenta con uno de los foros de opinión más animados del sector, en el que destaca su sección de Compra-Venta entre particulares. Por su parte, Club-Caza.com, en la red desde 2002 y con más de 18.000 visitas diarias, ha conseguido posicionarse como la web de consulta diaria entre los cazadores de toda España. Cada día, en el la web del Club se publican multitud de noticias relacionadas con la actividad cinegética. Además, el portal también cuenta con multitud de servicios a disposición de todos los miembros del club, como por ejemplo un rastrillo con armas de segunda mano, o un sumario de prensa con las últimas novedades publicadas en las revistas del sector. Ambas entidades están convencidas de los efectos positivos que esta colaboración supondrá para los internautas que visitan diariamente las dos webs. Así que a partir de ahora os esperamos tanto en www.armas.es como en www.club-caza.com.