Vídeo

Lorenzo, un apasionado zorzalero de tres años

Lorenzo es un pequeño de tan sólo tres años que demuestra su pasión zorzalera en este vídeo que nos envía su padre. Con el reclamo de fuelle que le ha regalado, se asoma a la ventana de su casa para imitar el canto del zorzal.


 Niño cazador zorzales reclamo
Niño cazador zorzales reclamo

Sueña con la aparición de las aves atraídas por el sonido que realiza en el puesto imaginario en el que se encuentra, tras la reja de una ventana de la vivienda.

Con él el futuro está garantizado

Lorenzo, que cuenta con tan sólo tres años y medio de edad, es hijo y nieto de cazadores. Comparte la pasión por la caza y por los perros de su padre Lorenzo y de su abuelo Antonio, cazadores gaditanos.

Aún no ha podido comenzar a acompañar a su padre en esta convulsa temporada. La razón, la pandemia que nos azota. La campaña anterior era aún muy pequeño para ir al campo, pero estas semanas no para de preguntar a su padre cuándo lo va a llevar de caza con él. Sueña con ser cazador.

Presta mucha atención cada día a los vídeos de caza que exige a su padre. Los prefiere a los dibujos animados. Pero no solo esto. También ayuda a su padre en el cuidado de los perros y en los quehaceres de la caza.

Orgullo para su padre y abuelo

Es un apasionado del mundo cinegético, y se ha convertido en un gran orgullo para su padre y abuelo. Lorenzo tiene toda una vida por delante, es el futuro de una dinastía de cazadores.

Esperemos que sus sueños se hagan realidad y que pronto pueda disfrutar de su pasión.

Te interesa

Un niño de 20 meses enamora tocando la caracola

Toca la caracola y llama a los perros de la rehala. Os presentamos a Manuel, un pequeño de tan solo 20 meses que asegura el futuro de la montería, como viene haciendo su familia desde hace generaciones.

Pulsa en la siguiente imagen para ver a este pequeño tocar la caracola:

Una perdiz, el mejor amigo de Álvaro en el confinamiento

Álvaro es un niño gaditano de tan solo cuatro añitos. Su padre nos cuenta que es un verdadero apasionado de la caza y de las perdices. Durante el largo confinamiento, sus perdices son sus mejores compañeros.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
36025 0

Publicidad