Vídeo

Un lance de caza de un gran jabalí recogido en un apasionante vídeo

Apasionante vídeo en que los cazadores otomanos Okay Sahin y Selcuk Poslu abaten un gran jabalí auxiliados por cuatro de sus perros. Un lance repleto de peligro en el que el cochino, de grandes dimensiones, planta cara varias veces a los perros en el interior de un arroyo.


 Gran jabalí con perros
Gran jabalí con perros

Un vídeo que circula por redes sociales resume el lance de un vídeo grabado por Okay Sahin y publicado en su extraordinario canal de Youtube. En Club de Caza te lo mostramos íntegro para que disfrutes de la tensión y el peligro que conlleva la caza de grandes jabalíes en Turquía.

Uno de los cazadores, con gran temple y nervios de acero, espera el momento justo para ejecutar el disparo. El jabalí, herido de muerte, lanza varios metros por el aire a uno de los canes, que no resulta herido tras el encontronazo.

El cazador acude al remate con presteza, efectuando dos nuevos disparos que acaban definitivamente con la vida del animal.

Cazan en mano un monstruoso jabalí turco

El jabalí, acosado por los perros, que han logrado levantarlo de su encame, se dirige hacia el lugar donde se encuentran los cazadores. Decide intentar huir por un arroyo mientras los cazadores lo persiguen en veloz carrera para evitar que escape.

Fruto del agotamiento y el acoso al que le someten los cuatro bravos canes, se detiene en una poza de agua del arroyo plantando cara a los perros, haciendo entrechocar sus colmillos y erizando su pelaje mientras los perros le ladran desde la orilla.

Uno de los canes decide adentrarse en el agua para intentar agarrar al jabalí que, con fiereza, se revuelve para intentar asestar una colmillada al cánido, que logra esquivar en el último instante.

Selcuk Poslu apunta al animal con su escopeta del calibre 12 provista de un visor holográfico y, a pesar de poder abatirlo sin poner en peligro la vida de ninguno de los canes, decide no dispararle en el interior de la poza.

El jabalí prosigue su huida por el cauce de agua para volver a detenerse en otra de las charcas, enfrentándose de nuevo a los perros.

Los cazadores siguen de cerca al macareno

El cochino, finalmente abandona el cauce para dirigirse a una zona de monte próximo donde intentar ocultarse en la espesura. Uno de los cazadores, que lo tiene apuntado, espera el instante justo para apretar el gatillo sin que peligre la vida de ninguno de los cuatro canes que lo persiguen de cerca.

El disparo que realiza hiere de muerte al animal que, en su huida, antes de caer finalmente abatido lanza por el aire a uno de los perros, al que intenta golpear cuando el can cae al suelo.

El gran jabalí ha vendido bien cara su derrota, pero finalmente cae desplomado.

Te interesa

Los seis lances de caza al jabalí más emocionantes y peligrosos

Te proponemos seis vídeos de caza extrema del jabalí en el que la pericia de los cazadores evitó un ataque de un animal muy peligroso. Perros valientes y buenos reflejos en el uso del arma son una constante en estas grabaciones.

Pulsa en la imagen para ver los vídeos:

Si no es por el muro, este jabalí destroza a la mujer

Un enorme jabalí deambuló por las calles de un núcleo urbano intentando embestir a todo aquel con el que se cruzaba. Varios vecinos grabaron al animal y sus intentos de atacar a los que encontraba a su paso.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
6937 0

Publicidad