Lances de caza

Apasionante lance de caza de jabalí culminado con un gran disparo

Este vídeo contagia la emoción y la tensión de la caza del jabalí en batida. Los perros de rastro siguen al cochino hasta que consiguen conducirlo ante un cazador, que aguarda atento en su postura. El disparo supone el culmen de este trabajo en equipo.


 Lance ante jabalí disparo
Lance ante jabalí disparo

Porc Senglar es un gran cazador y técnico de imagen que jornada tras jornada consigue plasmar la caza del jabalí en batida con perros de rastro. Este vídeo resume el gran trabajo llevado a cabo por los perros, que levantan al jabalí y le siguen el rastro para conducirlo hasta las posturas, en las que los cazadores intentarán finalizar la caza con un certero disparo.

Aquí tienes más vídeos de caza del jabalí de este cazador. También puedes visitar su perfil de Instagram o su canal de YouTube.

Te interesa

Un lance de caza de un gran jabalí recogido en un apasionante vídeo

El cazador encara, apunta y dispara una única vez. No es necesario más. El jabalí ha detenido su frenética carrear al recibir un impacto mortal. Su acompañante lo ha grabado todo en un vídeo de gran belleza.

Pulsa en la imagen para más detalles:

Lance extremo ante un enorme jabalí que planta cara a los perros

Los perros han desencamado y seguido a este gran jabalí. El imponente animal planta cara a los perros y llega a embestir a los que más se le acercan. El cazador tiene que aprovechar la primera oportunidad de afrontar un disparo seguro para abatir a la bestia.

Pulsa en la imagen para más detalles:

Comparte este artículo
Autor: 
  
41539 0

Publicidad