Visto en redes

Perros protectores del ganado plantan cara a un gran leopardo

Tres perros protectores del ganado de talla grande se coordinan para defender al rebaño de la cercanía de un leopardo. La tensión es insuperable en este vídeo.


 Perros pastor contra leopardo
Perros pastor contra leopardo

Las siguientes imágenes recogen la escena en la que un leopardo se acerca una zona en la que pasta un rebaño de ganado y tres valientes perros le plantan cara.

Los canes tienen tintes de raza mastina, y hacen lo que su funcionalidad les indica: salvaguardar el cuidado de los rebaños.

El leopardo es el gran felino con más distribución de todo el mundo. Se le puede encontrar en África, Medio Oriente y algunas partes de Asia.

Una de cal y otra de arena

Pues bien, en este caso, a pesar de ser animales tan distintos, los tres perros se ven apoyados y plantan cara al gran leopardo. Se viven momentos de tensión, ya que, a pesar de la valentía de estos perros, la fuerza y el instinto del leopardo es superior a la de un perro. Pero también sabe que tiene frente a él a tres valientes y fuertes canes.

Te interesa

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Para conocer los detalles de esta historia pulsa en la siguiente imagen:

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Para conocer los detalles de esta historia pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
11855 0

Publicidad