Vídeo

Patas, para qué os quiero: Un puma persigue a un gato doméstico

Impactantes imágenes las grabadas por una cámara de seguridad de una urbanización en la que podemos ver como un puma intenta dar caza a un gato doméstico al que persigue en una veloz carrera.



El puma salta con suma facilidad la puerta motorizada de la urbanización que mide más de dos metros de altura.

El felino rebasa la puerta metálica como si se tratase de un avezado saltador de vallas mientras el gato, en su desesperada carrera por salvar su vida, consigue escabullirse por un hueco que hay entre la entrada de la urbanización y el asfalto.

Ambos se pierden en la oscuridad de la noche, hecho que nos impide probablemente ver el fatal desenlace.

Peligrosas situaciones podrían producirse para los humanos, dada la peligrosad de estos felinos cuando se internan en zonas habitadas para cazar animales domésticos, sobre todo perros y gatos.

El puma

El puma, león de montaña o león americano es un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América. Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la cordillera de los Andes y la Patagonia en América del Sur.

Te interesa

Un puma acecha a una mujer y una canción de Metallica le salva la vida

Una mujer que paseaba con su perro en Vancouver, Canadá, se dio cuenta de que un puma los seguía de cerca. Entonces, decidió grabar un vídeo y gritarle al animal. El puma continuaba al acecho, por lo que, según ha explicado esta mujer en un vídeo que ha publicado en Youtube, decidió reproducir en su móvil Don"t Tread on Me, de Metallica. En cuanto empezó a sonar, el puma huyó.

Pincha en la imagen:

Salva a su hijo del ataque de un puma con piedras y patadas

Ha ocurrido en San Diego. El pasado lunes un niño de cuatro años se encontraba con su padre y un grupo de visitantes en la Reserva del Cañón de Los Peñasquitos, en San Diego, cuando un puma les atacó. El animal alcanzó al niño y su padre pudo salvar su vida pateándolo y tirándole piedras.

Pincha en la imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5094 0

Publicidad