Vídeo

Dramáticas imágenes en las que una manada de cánidos da caza a una vaca

Duras imágenes son las que podemos visualizar en este vídeo en el que una manada compuesta por cuatro cánidos acosa y da caza a una vaca que, pese a presentarles una dura batalla, cae finalmente resignada a su suerte.



Los cánidos acosan a la vaca hasta lograr derribarla. La manada formada por ejemplares jóvenes y adultos ataca con ferocidad al animal que intenta huir.

La vaca lanza coces y cornadas para intentar zafarse de los cánidos que intentan derribarla y que no paran de lanzarle mordiscos.

En una de las imágenes uno de los cánidos intenta morderle en el hocico para intentar asfixiarla y es arrojado por los aires varios metros por la vaca de un giro de su cabeza.

Finalmente, y tras más de dos largos minutos en un agónico intento de escapar de sus perseguidores, logran derribarla lanzándose los cuatro cánidos encima de ella.

Actualización

Hemos recibido nuevas imágenes, de mejor calidad que el vídeo publicado ayer. Si se trata de la misma escena, lo cual no ha podido ser confirmado, los protagonistas de las mismas son cuatro perros, y no lobos, como se publicó en un primer momento.

Te interesa

Ganaderos indefensos ante los últimos ataques de lobos

Un terrible ataque de lobos al ganado dentro del núcleo urbano ha desesperado a los ganaderos de un municipio asturiano. Club de Caza habla con una de las ganaderas más afectadas de la zona.

Pulsa sobre la imagen:

Graban el ataque de una manada de lobos a un ciervo

Varios lobos han acorralado a un ciervo en un cauce de agua. Allí están culminando la caza cuando alguien comienza a grabar la impactante escena.

Pulsa sobre la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
14329 0

Publicidad