Valencia

Gastan 7.560€ en un concierto para perros

El ayuntamiento de Llíria, municipio valenciano capital del Campo del Túria, dirigido por el PSOE y Compromís y presidido por el socialista Manolo Civera, ha decidido gastarse 7.560 euros en un concierto para perros que se celebrará el próximo 8 de diciembre, según denunció el Partido Popular en el pleno celebrado el pasado jueves 26 de noviembre.




Foto: eldiestro.es

El concierto compuesto con ultrasonidos solo será audible por la raza canina y se celebrará en el parque Silvestre de Edeta abierto en exclusiva para la ocasión y que se encuentra actualmente cerrado al público por las restricciones decretadas ante la pandemia del coronavirus.

Despilfarro vergonzoso

Así lo califica Reme Mazzolari portavoz del partido popular en el consistorio. Subraya la edil que se trata de «todo un despropósito, en las puertas de una crisis económica de dimensiones desconocidas».

El PP considera una «falta de respeto» hacia los vecinos la partida presupuestada para el recital destinado a un público canino.

En el pleno celebrado el pasado jueves, el concejal de Gestión Cultural, el socialista Pedro Vicente Alamá, reprochó a la oposición que «no conociera la partitura que se interpretará» y se mostró «orgulloso» de la celebración del concierto en la localidad.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6462 0

Publicidad