Huelva

El futuro de la rehala está garantizado: Manuel, un rehalero de tan sólo cuatro años

Manuel, que cuenta con tan sólo cuatro años de edad, hijo y nieto de rehaleros, comparte la pasión por la caza y por los perros de su padre Manuel y de su abuelo Manuel, propietarios de la rehala onubense Hermanos Campi.




Manuel comenzó a acompañar a su padre a la corta edad de dos años en las jornadas de caza en las que la orografía y el monte de la mancha lo permitían.

Es un apasionado de la rehala, es el orgullo de su padre y su abuelo.

Desgraciadamente, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, ha podido compartir junto a su progenitor pocas jornadas de caza esta temporada.

Según su padre es un gran disgusto para él cada vez que se tiene que quedar en casa, dada la gran afición que tiene.

Pero realmente lo que importa es que Manuel tiene toda una vida por delante, con él el futuro de la rehala Hermanos Campi está garantizado, una dinastía de rehaleros.

Te interesa

Un niño de 20 meses enamora tocando la caracola

Toca la caracola y llama a los perros de la rehala. Os presentamos a Manuel, un pequeño de tan solo 20 meses que asegura el futuro de la montería, como viene haciendo su familia desde hace generaciones.

Pincha sobre la imagen para saber más:

Rehalera desde los seis años: María José Jiménez

María José Jiménez es una joven rehalera gaditana de tan sólo catorce años. Nació en Zahara de la Sierra, municipio que se encuentra en el centro del Parque natural Sierra de Grazalema, en el extremo nororiental de la provincia. Pronto desarrolló una inquebrantable pasión por la caza mayor y los perros.

Pincha sobre la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
11479 0

Publicidad