Curso de obtención de la licencia de arma larga rayada

La Federación Balear de Caza, gracias al apoyo del Gobierno de las Islas Baleares, Consejería de Medio Ambiente, Dirección General de Caza, desarrollará un curso dirigido a cazadores, tiradores e interesados para la obtención de la Licencia de Arma Larga.


El objetivo del curso fundamentalmente es conseguir que los asistentes superen la prueba que realiza la Benemérita para la obtención de la licencia de armas
El curso que se abrirá en el Centro Cinegético Balear de Capocorb en Llucmajor impartido por Victor Sharfhausen y Francisco Fernández resolverá las dudas del examen que realiza la Guardia Civil. Además tratará sobre la seguridad y manejo del arma en la caza y hablará escuetamente sobre los pormenores del tiro con arco, la nueva modalidad de caza que este año habilitó la Consejería de Medio Ambiente. El objetivo del curso fundamentalmente es conseguir que los asistentes superen la prueba que realiza la Benemérita para la obtención de la licencia de armas, así como mejorar la formación de los cazadores, contribuyendo a la seguridad del empleo de armas. Los cursos tienen una duración de dos horas lectivas y la participación será reconocida mediante diploma acreditativo. Fecha, hora y lugar: Viernes 20 de julio de 2007 a las 20.00 horas en Centro Cinegético de Capocorb.
Comparte este artículo

Publicidad