EE. UU.

Aparece muerto en el dormitorio de una vivienda un ciervo de Virginia tras estrellarse contra una ventana

Un gran macho de ciervo de Virginia sorprende a los propietarios de una granja en norteamérica tras estrellarse contra una ventana del salón para terminar pereciendo junto a la cama del dormitorio de invitados.



Por suerte todo quedó en un buen susto para los propietarios de la vivienda.

El ciervo de cola de Virginia o ciervo cola blanca es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos. Vive en diferentes ecosistemas de América, desde los canadienses, en la región subártica, pasando por los bosques secos de las laderas montañosas de México, las selvas húmedas tropicales de América Central y del Sur, hasta los bosques secos ecuatoriales del norte del Perú y otras áreas boscosas sudamericanas.

El ciervo atravesó uno de los ventanales del salón de la vivienda produciendo unos enormes destrozos en los cristales y los muebles de la granja Sasser propiedad de David Sasser resultando gravemente herido poniendo en peligro la integridad física de los ocupantes de la vivienda.

John, sobrino de David, le tuvo que disparar en el interior de la casa para evitar tener que lamentar daños personales.

Cayó finalmente abatido junto a la cama del dormitorio de invitados como muestran las imágenes.

Te interesa

Un ciervo irrumpe en un hospital de la India

El animal permaneció tan solo unos minutos en el interior del edificio y salió rompiendo un segundo cristal. Un fuerte sonido fue la señal de alarma para pacientes y médicos que estaban trabajando en el centro hospitalario.

Pincha sobre la imagen para ver la noticia:

Denunciados por alimentar a ciervos en el salón de su casa

Agentes de Vida Silvestre han presentado cargos contra dos vecinos de Colorado, en Estados Unidos, por dejar entrar en su domicilio a varios ciervos y alimentarles en el salón de su domicilio. Los agentes han tachado esta práctica como «egoísta y poco ética».

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7430 0

Publicidad