Vídeo

Graba una becada con una cámara de foto trampeo y a plena luz del día

Dos años de intentos han terminado con las anheladas imágenes de una becada alimentándose frente a una cámara de foto trampeo. Aquí tienes un vídeo excepcional.


 Becada fototrampeo
Becada fototrampeo

El responsable de estas preciosas imágenes es Camilo Lombardia. Su profesión es la de Capataz Forestal, es decir, como él mismo dice, todo el día entre caza, foto trampeo y duro trabajo diario en el monte.

Es un apasionado de la caza de la becada y muy aficionado al foto trampeo. De hecho, más abajo te recomendamos otros vídeos impresionantes de Camilo.

Una becada muy esperada

Este vídeo ha sido grabado en Neira de Rei, perteneciente al ayuntamiento de Baralla, en la provincia de Lugo. En ellas, vemos cómo la becada pasa frente a la cámara, activando la grabación mientras se alimenta en los suelos de este bosque.

Dos años intentando ‘pillarla’

Como el mismo cazador ha expuesto, «Tras dos años intentando conseguir un vídeo de una arcea en Galicia, especie migratoria proveniente del norte de Europa, al fin llegó el día. Y, para más sorpresa, grabada de día, hecho menos común por sus conocidos hábitos nocturnos».

Te interesa

Precioso vídeo de los animales que pasan delante del mismo árbol durante 365 días

El mismo autor nos hizo llegar este precioso vídeo que recoge el paso de fauna silvestre por el mismo árbol durante todo un año. De enero a diciembre de 2019, este árbol sirve de lugar de paso a corzos, zorros, jabalíes, pequeños mustélidos, lobos.

Primera becada de la temporada

Pulsa en la siguiente imagen para ver este precioso lance de caza:

Comparte este artículo
Autor: 
  
58346 0

Publicidad