Francia

Oleada de odio contra un joven cazador tetrapléjico

Un cazador de temprana edad sufrió un accidente que lo deja tetrapléjico, pero él se prometió no dejar de cazar por lo ocurrido. Un reportaje ha hecho público su caso, y ha desatado una oleada de odio que retrata a los animalistas radicales.



El joven sufrió un accidente de moto de nieve años atrás, que afecto a algunas de sus capacidades impidiéndole, entre otras, caminar, así lo hace saber la página web leSoleil en un reportaje de la periodista Isabelle Légaré.

Su pasión por la caza no se vería afectada del todo, pues desde el minuto uno se prometió no dejar de cazar, solo tenía que pensar en cómo hacerlo.

Un invento perfecto para cazar

El cazador, de 23 años, acude al campo en silla de ruedas, con la necesidad de tener la compañía de dos personas.

William, tiene una zona reservada donde puede apostarse con su silla de ruedas. Además, para cazar, acude con su ballesta, unida a un trípode para poder efectuar los disparos.

Para quienes se pregunten cómo puede realizar los disparos, no le faltaron inventos y ha añadido un interruptor que se encuentra cerca de su mejilla, lo que le permite disparar la flecha cuando lo presiona.

Un claro ejemplo de que muchas veces, cuando las oportunidades no son muchas, lo que hay que buscar son las ganas.

Los animalistas le atacan salvajemente

Muchos de los comentarios que ha desatado la publicación de la historia de este cazador son de apoyo y admiración. En cambio, los más activos, como siempre, son los animalistas radicales. Muchos de ellos se burlan de la incapacidad del cazador para llevarse a casa al animal que mate. Pero no es lo peor que han dejado en las redes sociales.

No leerás un disparate mayor que esto

«Podría ir a obtener carne en la tienda como el mundo normal». Este pasmoso comentario resume la ignorancia más supina reinante entre estos radicales, que aún hoy piensan que la carne crece en las bandejas del supermercado.

Pero lo más radical que hemos encontrado entre los comentarios de estos animalistas es el siguiente, retratando lo inhumanos que son estos usuarios:

-«Los vegetarianos lloran cuando ven un vegetal dispararle a un animal».

Comparte este artículo
Autor: 
  
3380 0

Publicidad