Visto en redes

¿Quién persigue a quién? ¿Perro o jabalí?

Perro a la fuga. Un jabalí hace huir a un joven perro de caza cada vez que se le acerca. Algo peligroso y contraproducente para un can de solo ocho meses de edad.



Un joven perro de ocho meses llamado Siam, que probablemente haya salido de caza con su propietario, se encuentra con un jabalí que lo hace huir en repetidas ocasiones. Cada vez que se acerca a olfaterlo, el jabalí arranca en actitud peligrosa.

El mundo al revés

Este encontronazo provoca una cómica situación en la que el cochino termina persiguiendo al perro cada vez que se acerca.

Probablemente sea la primera vez que Siam ve un jabalí, y de ahí su reacción intentando jugar con el cochino. Esto conlleva un gran riesgo para el inexperto can si el jabalí llega a alcanzarle.

Un mordisco o una colmillada a esta edad puede llevarle a adquirir miedo cada vez que salga al monte.

Estas imágenes han sido filmadas en Francia por Jean Bon y publicadas en el grupo de caza L'Amour, La Passion pour le Beagle, Beagle Harrier & Harrier France/Europe.

Te interesa

El mundo al revés: un jabalí persigue a varios perros de caza

Siete perros de caza galopan a toda velocidad. Cualquiera pensaría que persiguen de manera implacable al jabalí. Pero las imágenes se tornan sorprendentes cuando, sin cortes de secuencia, quien graba vuelve atrás y entra en escena un único jabalí, que es el perseguidor de este sorprendente vídeo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el sorprendente vídeo que ya han visto más de 200.000 personas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
17883 0

Publicidad