Aragón

Un jabalí, a toda velocidad por la estación de tren de Huesca

El conductor de un vehículo capta al suido corriendo por la zona y lo persigue durante un minuto. «Joe, a ver si se nos va a cruzar ahora», comenta una de las ocupantes del coche al ver cómo el animal invade la carretera.


Impresionante vídeo el que nos llega desde Huesca y que muestra a un jabalí de buen tamaño corriendo por la estación de tren. Se trata de un minuto entero en el que el suido llega a invadir la carretera paralela a las vías y un conductor lo capta desde su coche. «Joe, a ver si se nos va a cruzar ahora», comentan los ocupantes, atónitos al ver cómo el jabalí va a toda velocidad. En cuanto encuentra unos matojos, el animal no duda en esconderse.

Comparte este artículo

0 Comentarios

Todavia no hay comentarios aprobados.


Deja un comentario

No se mostrara publicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →