Videonoticia

Héroes sin capa: tres cazadores liberan a un corzo atrapado en un alambre

En las imágenes, durante cuatro minutos, es posible ver cómo los perros rodean al animal sin hacerle daño. Entonces, intervienen estos aficionados que, con mimo y maña, salvan la vida del animal, que habría fallecido de no ser por ellos.



Los protagonistas de esta bonita historia son tres cazadores del coto de Santa María, en Ávila, que liberaron a un corzo que estaba enredado en el alambre de un cierre. Ellos mismos aprovecharon los momentos posteriores al rescate para defender a sus compañeros y reiterar que los aficionados no son «cazadores sin escrúpulos» y que se preocupan por los animales y por el cuidado del medio ambiente.

Mimo y maña

Los aficionados se toparon con el animal y no dudaron en liberarlo. Además, tuvieron el detalle de captarlo en vídeo para así, compartirlo. En las imágenes, durante cuatro minutos, es posible ver cómo los perros rodean al corzo sin hacerle daño. Entonces, intervienen estos cazadores que, con mimo y maña, salvan la vida del animal, que habría fallecido de no ser por ellos. Finalmente, el ejemplar sale corriendo, libre, campo a través.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9940 0

Publicidad