Vídeo de caza

Cuatro perros mostrando ante una codorniz: no tiene escapatoria… ¿o sí?

Tras una bella muestra por parte de pointers y setters, alza la pieza el vuelo, una codorniz, y al intentar efectuar el disparo, el lance no es culminado.


 Perros muestra caza codorniz
Perros muestra caza codorniz

Podemos ver hasta cuatro canes realizando la parada de forma simultánea. La codorniz está totalmente bloqueada por las muestras y los patrones de los pointer y setters ingleses. Cuando el ave alza el vuelo, el cazador encara y apunta con su escopeta, pero el disparo no se produce.

¿A quién no le ha ocurrido algo así?

Tras disfrutar de un bello lance y ejecutar estos perros una muestra de ensueño, cuando la pieza emprende su huida, la escopeta no dispara: no ha cargado el arma o no ha percutido el cartucho. ¿A quién no le ha pasado? La cara que se nos queda es un poema al no poder recompensar a los perros con el abatimiento de la pieza tras el gran trabajo que han realizado.

Probablemente es lo que le ha ocurrido a este compañero que puede estar adiestrando a sus perros dado el número de canes y de diferentes razas que intervienen en el lance. Sólo nos queda disfrutar del lance y ver cómo se aleja el ave, sana y salva, y esperar que no se enfaden los canes por nuestro descuido.

Te interesa

Tres lances de caza con perro de muestra raramente grabados a liebre, perdiz y becada

Un experimentado cazador experto en la caza al salto con pachón navarro, ha grabado tres lances extraordinarios y nos los explica en este espectacular vídeo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

El mundo se detiene cuando un pointer está en muestra ante perdices

Este pointer inglés está totalmente petrificado. La muestra es preciosa, y así se lo recompensa el cazador cuando llega hasta él. El perro no se mueve hasta que las perdices arrancan en vuelo, a pocos metros de él.

Si quieres ver este precioso vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Perros de muestra y codornices

Un cazador apasionado por la caza de la codorniz con perro de muestra nos invita a acompañarle en las primeras jornadas que ha vivido en tierras sorianas. Prepárate para disfrutar del trabajo de unos estupendos perros y de unos lances apasionantes.

Pulsa en la siguiente imagen para acompañar a este cazador en su jornada codornicera:

Comparte este artículo
Autor: 
  
16212 0

Publicidad