Francia

Así quedó este tren tras chocar con un gran jabalí

Un jabalí se atravesó en la vía y el tren lo arrolló. La imagen de la máquina destrozada tras el choque es sobrecogedora, y no es un caso aislado, como incluimos a continuación.


 Tren accidente jabalí
Tren accidente jabalí

El pasado lunes, un tren que cubría el trayecto entre las ciudades francesas de Cherburgo y París encontró a un jabalí en su camino. Eran entre las 7 y las 8 de la mañana cuando un impacto obligó al maquinista a detener el tren.

El tráfico en esta línea se vio interrumpido, provocando un retraso de una hora. Algo que resulta muy común en el país vecino, donde se contabilizan más de 8.000 accidentes con animales silvestres cada año.

Te interesa

Dantescas imágenes: jabalíes y buitres muertos en una vía de tren

Este vídeo está relacionado con las muertes de 15 buitres que se estaban alimentando de un jabalí en las vías del tren en Monzón, Aragón. Sucedió el pasado mes de octubre, pero el vídeo añade aún más dramatismo al suceso.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un tren arrolla a un jabalí y cierra la línea ferroviaria durante una hora

Un jabalí invadía las vías del tren a la altura de la población de Levinco. El accidente obligó a detener el tren y el servicio estuvo inoperante durante más de una hora.

Pulsa en esta imagen para conocer los detalles:

Un tren atropella una piara de jabalíes y queda seriamente averiado

Siete jabalíes murieron tras resultar atropellados por un tren al invadir el trazado ferroviario en Xátiva, Valencia. Es la misma zona donde se boicotearon tres cacerías. ¿Dónde están los animalistas ahora?

Pulsa en esta imagen para conocer los detalles:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4349 0

Publicidad