Asamblea de la Asociación Española de Rehalas

El próximo día 21 de abril la Asociación Española de rehalas tiene previsto celebrar su asamblea general ordinaria. Con el fin de que las reuniones asamblearias anuales se distribuyan por las diferentes autonomías, en esta ocasión se ha elegido como sede del evento la ciudad de Ávila.

Todos aquellos interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la Asociación Española de Rehalas en el teléfono 976 887 435
Además, la AER aprovecha para hacer público que ha cambiado la denominación de su Premio Rehalero del Año por la de Premio Rehalero Mayor. De esta forma, al término de la citada Asamblea, la AER hará entrega de sus premios anuales, que en esta edición 2007 han recaído en: Premio Realero Mayor: Juan de Dios Olías, rehalero, amante de los podencos, reconocido cinólogo, articulista y escritor de dos libros sobre temática cinegética, en concreto sobre perros de caza. Podenquero de Honor: José María Bretón, un «trabajador de las manchas», veterano enamorado de la rehala que durante muchos años ha sido el perrero de una de las mejores recovas de Córdoba. Socios de Honor: Javier Selma, director-propietario de Seguros Metrópolis, y José Ramón Romero, ex-rehalero que, en su condición de abogado, se ha mostrado siempre como un colaborador incondicional de la AER.