Pruebas de Trabajo para Jaurías 2011

El Club del Sabueso Español y Razas Afines llevará a cabo durante el próximo mes de marzo tres pruebas de trabajo para jaurías. Como siempre, y de acuerdo con la política del club, serán realizadas sobre caza salvaje en terreno abierto.

Acudirán a estas pruebas jaurías españolas y francesas de diversas razas de perros de rastro: Sabuesos Españoles, Porcelanas, Griffones Azules de Gascuña, Beagle-Harriers, etc… Las pruebas de trabajo programadas son las siguientes: 1.- Prueba de trabajo sobre jabalí en Vidreres (Girona) los días 4, 5 y 6 de marzo de 2011. 2.- Prueba de trabajo sobre liebre en Cassa de la Selva (Girona) los días 12 y 13 de marzo de 2011. 3.- Prueba de trabajo sobre jabalí en Albanyà (Girona) los días 25, 26 y 27 de marzo de 2011. Asimismo está prevista la realización el próximo mes de abril de la prueba de trabajo anual para perros de traílla sobre jabalí salvaje en A Fonsagrada (Lugo). Más información en www.sabuesoespanol.com.