China

Los turistas ven cómo unos osos matan a su cuidador en un zoo

La víctima era un trabajador con amplia experiencia de un zoo de Shanghai. En cuanto ocurrió el trágico accidente, el zoo cerró sus puertas al público y pidió disculpas a los visitantes.


 Osos matan a su cuidador zoo
Osos matan a su cuidador zoo

Un cuidador del Parque de Animales Salvajes de Shanghai fue atacado por varios osos y perdió la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron. El suceso ocurrió ante decenas de turistas llegados desde distintas regiones, según fuentes del China Daily.

Mejoras en seguridad

La víctima era un trabajador con amplia experiencia y, en cuanto ocurrió este trágico accidente, el zoo cerró sus puertas al público y pidió disculpas a los visitantes por las molestias. Asimismo, dijo que investigarían los motivos del ataque y que mejorarían su seguridad para evitar que vuelva a ocurrir.

Antecedentes

Este no es el primer accidente de este tipo que ocurre en los zoos de China. En julio de 2016, una mujer y su madre fueron atacadas por un tigre siberiano y la segunda falleció. Además, llevaban consigo a un niño que, afortunadamente, resultó ileso.

Y en 2017, un hombre fue mutilado por un oso negro asiático mientras conducía por este mismo parque. El hombre bajó la ventanilla para alimentar al animal, que lo mordió en el hombro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4256 0

Publicidad