Italia

Cazador brutalmente agredido durante un control de Forestales

Le empujan, le tiran al suelo y le inmovilizan brutalmente. Mientras, el cazador, de 56 años, intenta comprender qué está sucediendo. Lo que los Forestales no sabían es que una cámara lo estaba grabando todo.


 Tres forestales agreden a cazador
Tres forestales agreden a cazador

Una revisión de una cabaña de caza ubicada en Pozzuolo di Alone, en el municipio de Casto en Valsabbia, se convirtió en una brutal agresión para un cazador de 56 años natural de Tavernole sul Mella, cerca de Brescia, en Italia.

Le pidieron que mostrara su arma y le tiraron al suelo

El cazador ha manifestado que tres Carabinieri Forestales le pidieron entrar en la cabaña de caza para efectuar un registro. También le pidieron que les enseñara sus armas.

Al ir a hacerlo, le empujaron y cayó al suelo junto al arma que les mostraba. Allí le inmovilizaron brutalmente mientras el cazador no entendía nada. Y eso es justamente lo que muestra el vídeo captado por una cámara de vigilancia instalada enfocando hacia la puerta de la cabaña, donde se produjeron los hechos.

Denuncias cruzadas

Además de la brutalidad ejercida, los Forestales le han denunciado por resistencia a un funcionario público. Pero difícil lo tienen, porque las imágenes no muestran resistencia alguna por parte del cazador. Al contrario. Ha quedado grabada una desmedida brutalidad, motivo por el cual el cazador ha denunciado a los tres agentes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11519 0

Publicidad