Vídeo

Cuatro disparos para abatir a este gran jabalí

Este enorme jabalí demuestra la fortaleza que caracteriza a los grandes ejemplares de la especie soportando hasta cuatro impactos hasta caer finalmente abatido.



Las imágenes comienzan con lo que se aventura como un gran lance montero. El cazador se encuentra apostado en el borde de una zona de monte frente a un gran claro. Por allí atraviesa una piara de jabalíes a gran velocidad acosada por los perros.

Un jabalí ‘antibalas’

El montero decide disparar al primero de ellos, que es el que parece de mayor porte. Apenas cuenta con unos pocos segundos para tomar estala decisión. Tras el primer disparo, le sigue un segundo, y un tercero. Tres disparos con su rifle a escasos metros que impactan contra el suido. Pero no le detienen. No ha alcanzado zona terminal, y el animal sigue intentando huir.

El primer disparo lo ha efectuado a menos tres metros de distancia. Lo secunda cuando el gran animal está en el suelo acusando el impacto sufrido. Pero el fortísimo cochino se reincorpora para intentar huir.

El cazador realiza el tercer disparo que logra pararlo finalmente. O casi. Instantes después aún pretende escapar metiéndose en el monte, ya visiblemente dañado por los tres tiros.

El cazador dispara una cuarta vez para rematarlo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9292 0

Publicidad