Nacional

Nuevo ataque de Ecologistas en Acción con un llamamiento «para hacer frente a los abusos de la caza»

Los ecologistas aprovechan la pandemia, o más bien la utilizan como excusa, para asegurar que la caza tiene un impacto negativo en todas las comunidades autónomas. Tachan a los cazadores de peligrosos y los acusan de generar «situaciones de riesgo».

Ataque caza ecologistas en acción libro

El colectivo Ecologistas en Acción hace un llamamiento a través de su página web a «hacer frente a los abusos de la caza». Los radicales aseguran que con el inicio de la temporada «se están incrementando los incidentes que provoca la actividad sobre quienes pretenden disfrutar de forma pacífica del medio natural».

Ataques a la caza

Este colectivo asegura que cada vez son más los ciudadanos que deciden pasear con motivo de la pandemia de coronavirus y que el número de agresiones, abusos y amenazas ha aumentado. Por eso, Ecologistas en Acción pone a disposición de la sociedad nada más y nada menos que un manual «para hacer frente a los problemas que generan los cotos de caza y las grandes fincas».

Los radicales aprovechan la pandemia, o más bien la utilizan como excusa, para asegurar que la caza tiene un impacto negativo en todas las comunidades autónomas. Tachan a los cazadores de peligrosos y los acusan de generar «situaciones de riesgo».

Desde Ecologistas en Acción dicen también que ministerios y administraciones «muestran un claro apoyo a la caza» y «no obligan a los cazadores a señalizar y respetar las zonas y condiciones de seguridad».

59 páginas de ataques

Por todo esto, han publicado el libro Manual para defender tus derechos en la naturaleza editado por su propia editorial. Son 59 páginas repletas de ataques a la caza y de acusaciones contra los aficionados. Aseguran que los beneficios de su venta irán para defender el uso público del medio ambiente.

Como siempre, la caza se convierte en el perfecto reclamo para conseguir dinero ante algo legal y fuertemente reglado, en un ejercicio de manipulación cada vez más radical y engañoso.

¿Qué puedes hacer con los 10 eurazos que piden por estas 60 páginas de manipulación?

Cualquier cosa en la que inviertas los 10 euros de precio que han puesto a una obra de tan solo 60 páginas y con un escaso y manipulado contenido será más provechoso. Un libro, o pasquín, que no te servirá ni para nivelar la pata coja de una mesa.

Te interesa

El Gobierno asigna 960.000€ a los ecologistas mientras asociaciones de atención social se quejan por la crisis

En los tiempos de mayor crisis económica para España y con miles de personas en situación de exclusión social, el Gobierno de Pedro Sánchez destina casi un millón de euros a asociaciones ecologistas afines al Ministerio de Transición Ecológica.

Si pulsas en la siguiente imagen te contamos todos los detalles de esta noticia:

El Gobierno le da más de 500.000€ a los ecologistas para que estudien cómo reducir los daños producidos por los conejos

El proyecto PreceCo está dotado con un presupuesto total de 547.512,05€ que gestionará la organización ecologista WWF, la misma que asegura que el conejo atraviesa una situación preocupante. La contradicción resulta insultante mientras le piden al Gobierno que les ha otorgado ese dinero que no permitan la caza.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los escandalosos datos de esta noticia: