Vídeo

Cuando un setter inglés muestra, se detiene el tiempo

Ver cazar a un setter inglés es siempre sinónimo de belleza y elegancia. El sueño de cualquier cazador es vivir un lance como el que recoge este vídeo. El perro queda inmóvil al detectar a la presa y comienza una escena.


 Setter inglés muestra
Setter inglés muestra

La guía que sigue a la preciosa muestra se convierte en un manual de cómo debe ser la aproximación de un ejemplar de esta raza ante la pieza que intenta dejarle atrás. El perro avanza gateando mientras recibe las emanaciones del ave para detenerse como una estatua cuando la emanación es más fuerte.

Para él no entraña dificultad, ni pierde en ningún momento el viento, al pasar de una zona de tierra seca a otra zona con una leve capa de nieve.

Ver trabajar a este perro es un deleite para los sentidos.

Una raza en auge

El setter inglés es una de las razas de perro de muestra predilectas en España durante los últimos años, debido principalmente al gran auge de la caza de becada, a su facilidad para adaptarse a cualquier terreno y clima, a sus enormes virtudes cinegéticas y a su belleza característica, tanto en sus movimientos como en la elegante muestra.

Si lo eliges, seguro que podrás contar con un magnifico aliado para la media veda, muy capaz y con un estilo de verdadero ensueño para las aves llegadas de áfrica. Codorniz, becada y setter se ha convertido una constante en tierras norteñas con formidables resultados para los cazadores.

Comparte este artículo
Autor: 
  
24407 0

Publicidad