Insólito

Una cabra montesa corriendo por las vías del metro de Valencia

Los pasajeros de Metro de Valencia no daban crédito cuando una cabra montesa ha atravesado la estación corriendo por las vías. El conductor del metro también ha grabado el insólito suceso desde la máquina en el interior de los túneles del Metro.


 un corzo en el metro de Valencia
un corzo en el metro de Valencia

Los usuarios de Metro de Valencia que esperaban el tren en la estación de Salt de l'Aigua, en la ciudad de Valencia, han quedado muy sorprendidos cuando, en lugar de llegar el tren, han visto un macho de cabra montesa corriendo por las vías.

Entró por una estación cercana al monte

Esto sucedió ayer domingo a primera hora de la mañana. El animal, desorientado, acabó en los túneles del subterráneo de la ciudad, y ha sido grabado en sus carreras. Desde Metro de Valencia creen que el animal accedió a los túneles desde la estación de La Cova, puesto que tiene acceso al exterior y allí hay conexión con el monte cercano.

El conductor de un tren también ha dejado registro en imágenes de las carreras de la cabra en su incursión en los túneles de Metro.

Salió por donde había entrado

Enseguida se dio aviso a los maquinistas para que aminoraran la velocidad hasta que el animal abandonase la red subterránea. Algo que la empresa de transportes aseguró poco después.

El animalvolvió sobre sus pasos para salir de nuevo al exterior por la estación de La Cova.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4009 0

Publicidad