Navarra

Un cazador remata a un enorme jabalí malherido por un accidente con un camión

Un grupo de cazadores navarros demuestra, una vez más, que la caza está siempre cuando se la necesita. Un enorme jabalí atropellado ponía en riesgo a los conductores de una carretera, hasta que han llegado.


 Cazador sacrifica jabalí atropellado
Cazador sacrifica jabalí atropellado

Una cuadrilla de cazadores navarros había concluido la jornada de caza en las palomeras de su zona. Estaban almorzando cuando les ha llegado un aviso de un compañero.

Un enorme jabalí malherido

Se acababa de encontrar con un enorme jabalí sentado junto a la carretera. El animal estaba muy mal herido, probablemente por un accidente con un camión.

La Policía Foral les ha pedido que remataran al animal, pues no se dejaba acercar lo suficiente como para dispararle con la pistola de los agentes.

Un disparo seguro que ha acabado con el sufrimiento del animal

Uno de los cazadores ha sacado su rifle y ha rematado al animal, que estaba sufriendo por sus gravísimas heridas. Ha sido un disparo eficaz y seguro, demostrando que el buen cazador sabe cómo actuar en este tipo de delicada circunstancia.

Un jabalí con buena boca

El animal es impresionante. Desde esta cuadrilla de cazadores de jabalí nos envían varias fotografías del cochino, del que nos aseguran que conservarán su trofeo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
28636 0

Publicidad