Lances de caza

El peligro de la caza del jabalí: frena a un gran macareno con sus disparos en sus pies

El cazador abate un enorme jabalí que cargaba contra él tras efectuar tres disparos con una escopeta. Este lance de caza del jabalí te pondrá los nervios a flor de piel.


 Jabalí ataca a cazador
Jabalí ataca a cazador

Este vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes. Somos testigos de cómo uno de estos grandes macarenos intenta atacar al cazador, cuya destreza con la escopeta le salva de una desgracia.

Caza del jabalí con perros

El jabalí iba perseguido por un perro negro al que se termina enfrentando. Pero cuando ve que el ser humano está cerca y lo jalea para auxiliar al can, cambia de objetivo y decide embestirle. Pero el cazador está preparado. Encara su arma y efectúa tres disparos que logran frenar al gran cochino en el último instante antes de resultar herido por el animal, que cae abatido en sus pies.

Te interesa

No es el único vídeo en el que un gran jabalí intenta atacar a un cazador.

¿Has visto el vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto?

Las imágenes muestran a un montero atento a lo que hay frente a su puesto. De repente da media vuelta y se ve sorprendido por la carga de un jabalí de buen tamaño que tenía ya casi encima. Sus reflejos consiguen evitar la tragedia.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este vídeo:

Los seis lances de caza al jabalí más emocionantes y peligrosos

Te proponemos seis vídeos de caza extrema del jabalí en el que la pericia de los cazadores evitó un ataque de un animal muy peligroso. Perros valientes y buenos reflejos en el uso del arma son una constante en estas grabaciones.

Pulsa en la imagen para ver los vídeos:

Comparte este artículo
Autor: 
  
6647 0

Publicidad