Vídeo

Graban la lucha de un lince contra una gran serpiente

Las imágenes son espectaculares. Este felino demuestra que no hay animal en su hábitat que le pueda hacer frente. En esta ocasión, se trata de una serpiente de grandes dimensiones, más larga que el propio lince.


 Lince caza y devora una culebra
Lince caza y devora una culebra

Los primeros zarpazos aturden a la serpiente. Poco después, vemos cómo el felino hace uso de sus zarpas para retener la cabeza de la serpiente. Cuando lo consigue, la muerde para acabar con su vida.

Comienza el festín de serpiente

EL vídeo continúa con el lince llevándose el cuerpo inerte de la serpiente unos metros hacia la espesura, donde comienza a devorarla. La fecha que aparece en el vídeo es la del pasado 6 de octubre por la mañana.

El vídeo finaliza con imágenes tomadas al día siguiente, donde el lince vuelve al mismo lugar y permite que la cámara trampa grabe unas preciosas imágenes de este amenazado animal.

Te interesa

Espectaculares imágenes de un felino dando caza a una cierva

Este vídeo recoge la llamativa escena en la que un felino que parece un lince se abalanza sobre una cierva que se encontraba comiendo tranquilamente junto a un punto de agua.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este impactante vídeo:

Fotografían a un lince dando caza a un zorro

En un coto de caza de Almonte, en Huelva, situado dentro del entorno del parque nacional de Doñana, han conseguido inmortalizar una escena en la que un lince ibérico acaba con la competencia de un zorro dándole caza y matándolo.

Todos los detalles, pulsando en la siguiente imagen:

Un lince pesca una enorme carpa en un pantano y un pescador lo graba

Un pescador pudo captar la preciosa escena en la que nuestro felino más amenazado acaba de atrapar la carpa. El gran tamaño del pez le dificulta el hecho de cargarlo y llevarlo hacia el monte.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Graba a un lince que acaba de cazar una gama y se alimenta de ella

José María Ortega es un cazador que el día de ayer tuvo una oportunidad única para grabar un documento de gran belleza: un lince acababa de cazar una gama y se estaba alimentando de ella.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
199914 0

Publicidad