Videonoticia

Un ciervo y un galgo, amigos inseparables

Juanito, el ciervo, y Pirata, el galgo, son inseparables. Se pasan el día entre saltos y juegos. Ver para creer. Su propietario nos envía estas simpáticas imágenes en las que parecen ejecutar los pasos de una improvisada danza.



Juanito es una cría de ciervo nacido este año que se encuentra en una finca en Palencia que ha sido habilitada por un particular para la recuperación de animales víctimas de accidentes de tráfico y otro tipo de incidentes. El propietario tiene todas las autorizaciones pertinentes para ello y lo ha hecho con el sudor de su frente y su propio dinero, sin pedírselo a nadie.

Fran, un amante de los animales que ha habilitado el centro con fondos propios

A Fran, el propietario, recurren diferentes personas de la zona entregando animales accidentados que han encontrado, como son los que aparecen en las imágenes. Juanito, el ciervo, víctima de un atropello, que ya está plenamente recuperado. Juega a todas horas con el galgo de Fran.

Pumba es el rayón, que quedó huérfano tras matar de forma accidental los perros de un pastor a su madre. El corcino es Pocoyó, que fue atropellado y llegó con la mandíbula rota.

Un defensor de los animales de los de verdad.

Comparte este artículo
Autor: 
  
76822 0

Publicidad