Polémica

Recibe solo 10 euros de indemnización tras quedar tetrapléjico al chocar su coche con una mula

Un jornalero colisionó hace 16 años con una mula que invadió una carretera sevillana. Quedó tetrapléjico y murió pocos años después sin haber recibido la indemnización que sentenció la justicia. Ahora su abogado denuncia que la familia del fallecido solo ha recibido diez euros del millón que marca la sentencia.


 Accidente mula tetraplégico 10 euros indemnización
Accidente mula tetraplégico 10 euros indemnización

El conductor chocó en 2004 con una mula con la que se topó en la carretera de Utrera y Los Palacios, en la provincia de Sevilla. Se trataba de un jornalero que falleció pocos años después y que el accidente dejó tetrapléjico. La sentencia se hizo esperar debido a un supuesto atasco en el juzgado de Utrera. La sentencia fijó en un millón de euros, pero la familia del fallecido solo ha recibido diez euros tras el embargo de los bienes del condenado.

Una indemnización que no llega

Y, todo esto, a pesar de que la Justicia fijó un aumento de la indemnización de 60.000 euros por la tardanza del juzgado. Eso si lo han conseguido cobrar los familiares, un año después de la sentencia, pero, como ha destacado el abogado del fallecido, a la familia de su cliente le resta por recibir 999.990 euros.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2460 0

Publicidad