Mueren dos jóvenes en un accidente con jabalí y los cazadores piden actuar

La sobrepoblación de jabalíes en Italia evidencia la necesidad de controles poblacionales tras un accidente que se ha llevado la vida de dos jóvenes. Un vehículo con tres personas dentro impactó con do jabalíes que cruzaban una autopista.

Accidente jabalí

Tras el terrible accidente en el que dos jóvenes fallecieron después de que dos jabalíes se cruzasen en la autopista por la que conducían, el partido político de Matteo Salvini evidencia que es necesario actuar eficazmente para controlar la sobrepoblación de suidos.

En las últimas semanas, varios representantes han pedido a la junta que se responda con rapidez a las solicitudes de agricultores y ganaderos que intentan salvar sus cosechas y animales de los ataques de los animales salvajes.

Un peligro para la vida

El accidente demuestra que las poblaciones descontroladas son un peligro para la seguridad de las personas, por lo que el partido Liga considera que habría que dejar fuera la opinión de los animalistas para analizar la dimensión real del problema y la necesidad de que se adopten nuevas medidas para evitar más desgracias.

Un trágico suceso

El accidente se produjo en la madrugada de uno de octubre. Dos hombres fallecieron al instante y un tercero resultó herido tras impactar con dos suidos que cruzaban la autopista.