Francia

La federación francesa pide a los cazadores que no publiquen fotos de muchas capturas en redes sociales

El presidente de la Federación Nacional de Cazadores de Francia cree que publicar 30 o 40 aves en Facebook o Instagram degrada la imagen de la caza y considera que lo mismo ocurre con los vídeos, que posteriormente utilizan y sacan de contexto los animalistas.



Willy Schraen, presidente de la Federación Nacional de Cazadores de Francia ha pedido a los cazadores que no publiquen imágenes que muestren muchas capturas al considerar que estas solo alimentan el odio a través de las redes sociales y dañan la imagen del sector.

La caza, degradada

Schraen cree que publicar 30 o 40 aves en Facebook o Instagram degrada la imagen de la caza y considera que lo mismo ocurre con los vídeos, que posteriormente utilizan y sacan de contexto los animalistas. Por ello, pide a los cazadores franceses que trabajen en mejorar la opinión pública sobre la caza, algo que, dice, él está intentando cambiar.

Esta iniciativa ha sido bien valorada por buena parte del sector, aunque quizá, el presidente de la federación francesa también debería pedir que no se publiquen perchas desmedidas por el mismo motivo.

Amenazas de muerte

Schraen ha recibido amenazas de muerte de personas de extrema izquierda y lleva mucho tiempo denunciando la violencia contra agricultores, cazadores e incluso criadores caninos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
12029 0

Publicidad