Vídeo

Impecable cobro en agua de este perro de caza

Espectaculares imágenes del cobro que realiza el perro Asso, de seis años, de la raza restone, raza italiana en proceso de recuperación.


 Perro caza cobro agua
Perro caza cobro agua

Asso es campeón de caza en campo y trabajo. Es propiedad de los italianos Mauro Criscuolo y Gino Tribulati. En el vídeo, culmina el cobro de un faisán macho que ha sido abatido por su propietario y ha caído en las aguas de un caudaloso río.

Tras nadar varias decenas de metros con el faisán en la boca, se acerca a los pies de su amo, que se encuentra en la ribera, del río acompañado de los ánimos y vítores de este, orgulloso del cobro de gran dificultad realizada.

Proyecto Restone para recuperar la raza

Mauro Criscuolo, junto a otros compañeros italianos, ha iniciado un proyecto para recuperar la raza restone. Estos perros se caracterizan por una bella y firme muestra.

Son canes con gran pasión por la caza, unos auténticos todo terreno que no se amilanan ante el monte espeso, penetrando incluso en el interior de las zarzas. Destacan como buenos cobradores en agua, muestra de ello son estas imágenes.

Además, disfrutan de un buen carácter tanto para casa como para la caza.

Comparte este artículo
Autor: 
  
67180 0

Publicidad