Decenas de animales muertos en los terrenos de una protectora
La investigación sigue en marcha y, por el momento, la fiscalía francesa ha anunciado que los animales fueron abandonados a su suerte por los responsables de esta asociación animalista.
La policía francesa investiga la aparición de decenas de animales muertos en los terrenos privados de una protectora. Algunos de los cadáveres que aparecieron son de cabras, caballos, conejos e incluso gallinas, y fueron encontrados por los agentes en una zona campestre de Niza.
La investigación sigue en marcha y, por el momento, la fiscalía ya anunció que los animales fueron abandonados a su suerte por los responsables de esta asociación.
Algunos animales fueron rescatados en muy mal estado
Milagrosamente, la policía francesa consiguió rescatar a dos caballos, conejos, una cabra, y algunas gallinas y gatos que, a pesar de estar vivos, presentan desnutrición, deshidratación y hasta parásitos. Pronto serán dados en adopción.
Algunas fuentes apuntan a que todo podría deberse a una discusión personal por parte de la presidenta de la entidad animalista, propietaria de los terrenos en los que aparecieron los animales. Presuntamente, el enfado habría derivado en el abandono de los animales
VIDÉO. Contenu sensible. L’association Instinct animal a fait un signalement hier soir. Dans des cabanons, elle a découvert plusieurs cadavres de poules, de chèvres et de bouc. Certains étaient putréfiés. https://t.co/vQKnHd5dBC pic.twitter.com/gg13qbgZPl
— Célia Malleck (@celia_malleck) September 25, 2020