Francia

Masacre de jabalíes antes de la apertura de la caza: los matan atropellándolos

Un joven cazador de la localidad de Senonges, en Francia, ha denunciado que los jabalíes de la zona están siendo masacrados. Un coche todo terreno los persigue y los atropella. Al parecer, una vez derribados, un tractor los remata.



La Federación de Cazadores de Los Vosgos, en Francia, ha denunciado la masacre que encontró el pasado jueves en sus campos. Una piara de jabalíes ha sido encontrada muerta después de, como sostiene uno de los cazadores de la zona, que ha grabado este vídeo a petición del presidente de la federación, fuera perseguida y atropellada por un coche todo terreno.

Elevadas poblaciones de jabalí en la zona

En su duro vídeo denuncia, el cazador reconoce que está siendo muy difícil controlar las elevadas poblaciones de jabalíes y los daños que ocasionan a los agricultores de la zona, pero denuncian unos hechos que «no pueden quedar impunes».

También subraya que la mayoría de los agricultores respeta las leyes y que los cazadores hacen todo lo que pueden para que la acción cinegética reduzca el número de cochinos que habita en la zona.

Te interesa

Un agricultor persigue en su tractor a varios jabalíes para echarlos de sus siembras

Un agricultor aragonés, harto de que los jabalíes causen daños en sus tierras, graba una persecución desde su tractor a varios de estos animales que encuentra durante la noche haciendo estragos en sus siembras.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7005 0

Publicidad