Comunidad Valenciana

Una finca de los horrores en Alicante: animales que se alimentan de otros y que agonizan durante días antes de morir

En la parcela podría haber más de 200 cerdos vietnamitas cruzados con jabalíes. La dueña es una mujer suiza de 72 años que ha sido denunciada 11 veces y para la que los agentes del Seprona piden una inhabilitación especial para la tenencia de animales.



Vecinos de La Torre de les Maçanes, en Alicante, han denunciado una finca de los horrores en la localidad, según informa el diario La Provincia. Algunas de las escenas más grotescas que destapa esta información se corresponde con una escena en la que varios perros comen a un cerdo vietnamita que está vivo. En esta pequeña propiedad también hay caballos y cabras. Los residentes más cercanos indican que la situación de los animales es vergonzosa y piden una solución urgente.

11 denuncias

El Seprona realizó dos intervenciones en esta finca en marzo e imputó a la dueña por un presunto delito de maltrato animal. Además, los agentes solicitaron la inhabilitación especial de la investigada para la tenencia de animales y levantaron un total de 11 denuncias. Los vecinos de la zona señalan que han presentado numerosas denuncias y que los animales causan muchos destrozos en las fincas colindantes.

Una vecina cuenta que las imágenes escalofriantes son freecuentes: animales que comen a otros, potros que agonizan tumbados en el suelo durante días y que después se mueren…

Más de 200 cerdos vietnamitas cruzados con jabalíes

En esta finca, apuntan algunas fuentes, podría haber más de 200 cerdos vietnamitas cruzados con jabalíes. La dueña es una mujer suiza de 72 años que intentó convencer a los agentes de policía de que sus animales estaban perfectamente cuidados.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10593 0

Publicidad