Videonoticia

Este jabalí sigue disfrutando de la playa

Sol, arena y mar. Este jabalí se resiste a decirle adiós al verano y continúa disfrutando de la playa. Tumbado en la orilla le han grabado y solo se levanta cuando una ola llega hasta él.


 jabalí disfruta playa
jabalí disfruta playa

No es la primera vez que se graba a jabalíes en plena playa. En varias ocasiones hemos publicado vídeos de estos animales acercándose a la orilla del mar. En unas ocasiones, buscando alimento de los bañistas. En otras, simplemente para combatir el calor.

Te interesa

La ola de calor lleva a los jabalíes a la playa

Una familia de jabalíes se pasea por el golfo de Saint-Tropez, en la Provenza francesa. Los turistas no se alarmaron y los animales parecían disfrutar del agua cuando la temperatura era de 32 grados.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer todos los detalles:

Jabalíes obligan a esta mujer a refugiarse en el agua

Los jabalíes comienzan intentando coger una mochila. Su dueño tira de ella y logra quitársela a uno de los animales, que la había conseguido coger con su boca. Entonces, la mujer rescata una bolsa del suelo y comienza la persecución de toda la familia de jabalíes.

No te pierdas este impactante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Un jabalí sale del mar y comienza a atacar a los bañistas

¿Qué hace un jabalí saliendo del mar Báltico? Es lo que debieron pensar los bañistas alemanes que disfrutaban de un día de playa y que tuvieron que huir del enfurecido animal, que atacaba a todo aquel con el que se cruzaba.

Si quieres ver el vídeo del ataque, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4593 0

Publicidad