Vídeo de caza

Tres lances de caza con perro de muestra raramente grabados a liebre, perdiz y becada

Un experimentado cazador experto en la caza al salto con pachón navarro, ha grabado tres lances extraordinarios y nos los explica en este espectacular vídeo.

Secuencia a secuencia, Javier Torrico, experimentado cazador y gran conocedor de la raza canina autóctona del pachón navarro, nos explica cómo evoluciona el trabajo de uno de sus perros.

Liebre

No te pierdas esta joya hecha vídeo de la caza de nuestras especies cinegéticas con perro de muestra. Comenzamos con un espectacular levante de una liebre, favoreciendo el lance y demostrando formar un perfecto equipo con el cazador.

Un trabajo de rasteo de 400 metros a un bando de perdices

No te pierdas cómo Bombo, este precioso pachón, baja la nariz al suelo y sigue el rastro de un bando de perdices durante 400 metros.

Una becada muy trabajada

El lance ante becada lleva a los perros a levantarla en cuatro ocasiones hasta conseguir ponerla a tiro. Caza de verdad, salvaje y de las que hacen afición.

Más vídeos de este cazador y sus pachones

Si quieres ver más vídeos de Javier y sus pachones, no dejes de visitar su canal de YouTube: Javier Torricocaz.

Te interesa

Más vídeos de pachones cazando

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero. Los protagonistas de los vídeos son Javier Torrico y Bombo, un precioso pachón navarro. Este equipo de cazador y perro demuestra su valía en un lance inolvidable.

Para ver este espectacular triplete, pulsa en la siguiente imagen:

Un cobro increíble de perdiz con pachón navarro

El perro busca. Está trabajando duro en una mañana de mucho viento y en una zona donde la perdiz intenta dejarle atrás. El cazador le sigue muy acertadamente: el perro va siguiendo un rastro.

Descubre el desenlace de esta preciosa escena de caza pulsando en la siguiente imagen: